DERIVADOS DE LA UVA - Harinas
  Harina de pepita de uva para consumo humano y animal.

 

   HARINA DE PEPITA UVA
   

   Nuestra harina de pepita de uva ecológica se obtiene a partir del material resultante de la extracción del aceite, específicamente del prensado en frío. Posteriormente entra en una molienda especial, proceso que mantiene en su totalidad las propiedades nutricionales de la harina.

   La Harina de semilla de uva contiene una gran cantidad de fibra (58,3%) y gran cantidad de minerales como calcio, hierro, zinc, etc y el 5% de vitamina E. Además de todos estos elementos nutritivos, la harina de semilla de uva contiene en amplias cantidades las llamadas sustancias bioactivas antioxidantes, tales como las Procianidinas B1, B2, B3, C1 y Tetramer, Proantocianidinas P1 y P2, así como catechinas y Epicatechinas.



  HARINA DE SEMILLA DE UVA
  PARA UNA ALIMENTACIÓN SANA Y NATURAL


  
La harina de semilla de uva es de fácil manejo. Se presta maravillosamente como aditivo en mucho productos alimenticios como: pan, pasteles, pizza, etc.

   Es importante mencionar que no altera el sabor final del producto, ya que tiene un sabor neutro.

   Otra ventaja a diferencia de las harinas comerciales es que la harina de semilla de uva aporta una cantidad muy inferior de calorías, siendo muy indicada para una alimentación sana y natural.


 
  HARINA DE SEMILLA DE UVA
  PARA ALIMENTACIÓN ANIMAL


  
Uno de sus usos más destacados es el de aditivo nutricional en piensos animales, muy indicado por sus elevados niveles nutricionales. Tanto en la elaboración de piensos para animales domésticos como en la de alimentos para caballos, rumiantes y piscifactorías. MÁS INFO>>



 
 
 
 
           


Dirección Fiscal: C/ Villarrobledo, 37 - 13630 Socuéllamos (Ciudad Real) España
Dirección Bodega: Finca Macatela - Camino los Santos - 13630 Socuéllamos (Ciudad Real) España
Tel.: +34 926 699 107 - Fax 1: +34 926 532 645 - Fax 2: +34 926 699 179 - info@bodegaehd.com

Aviso legal - Diseño web: madinsa